Un tráiler chocó contra el muro de contención y una lámpara al evitar un choque.
El tractocamión acoplado con caja seca, se impactó y prácticamente se montó sobre el muro de contención de la carretera federal Apizaco – Tlaxcala, a la altura de “El Molinito”, a escasos metros de donde se registró el choque del pasado sábado que cobró la vida de siete personas.
De acuerdo a las primeras versiones, refieren que una camioneta desconocida, presuntamente invadió el carril en el que iba el tráiler, por lo que al evitar que se impactara, dio el volantazo y chocó contra el muro de contención.
Dada la carga y velocidad del camión de carga, la llanta delantera del lado del conductor, quedó encima del muro de contención y derribó una lámpara del alumbrado público, de las que recientemente colocaron durante las obras de modernización de este tramo carretero.
El incidente fue atendido por elementos de la Policía Federal y en apoyo acudieron elementos de la Policía Federal, en espera del arribo de las grúas para apoyar al retiro de la pesada unidad y de los escombros; el conductor resultó ileso y sólo hubo daños materiales a la pesada unidad.