Los asaltantes despojaron a la víctima, originaria de Zacatelco, Tlaxcala de 65 mil pesos en efectivo
Un hombre originario de Zacatelco, Tlaxcala fue asesinado en Huejotzingo, Puebla para robarle dinero que usaría para comprar un vehículo cuya transacción acordó a través de redes sociales.
La tarde de este miércoles se reportó el hallazgo de un cadáver dentro de un taxi en Santa María Moyotzingo, que pertenece al municipio de San Martín Texmelucan.
El cuerpo pertenecía a un ciudadano tlaxcalteca, originario de Zacatelco, al intentar comprar un automóvil a través de redes sociales.
?? Localizan cadáver de un hombre al interior de un taxi en los límites de Santa Ana Xalmimilulco, #Huejotzingo y Santa María Moyotzingo, #Texmelucan.
Urbano | Noticias México
Más ℹ https://t.co/CmDHMuTSp7 pic.twitter.com/R45opmGyW7— URBANO? Noticia de Puebla y Tlaxcala (@urbano_noticias) August 24, 2022
De acuerdo a la primera información, se sabe que cerca de las 14:00 horas de este miércoles, el ahora occiso acudió junto a otro hombre para intentar comprar el auto en Santa Ana Xalmimilulco, Puebla.
Pero, una vez en el lugar, por lo menos tres sujetos que viajaban en un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul, los amagaron con armas de fuego y dos de ellos, abordaron el taxi, del sitio de Zacatelco, dónde se trasladaban las víctimas.
Acto seguido, los maleantes trasladaron a las víctimas al Camino Real a Santa Ana Xalmimilulco, en territorio de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, en San Martín Texmelucan, Puebla.
Ahí, una de las víctimas se resistió al asalto recibiendo por lo menos tres disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Posteriormente, los asaltantes huyeron del lugar con 65 mil pesos, producto de la presunta compra y dejaron al hombre identificado como Jesús N., de 40 años de edad tirado en terrenos de labor, por lo que su acompañante de 43 años pidió auxilio.
Finalmente, al lugar arribaron policías y paramédicos para atender al hombre lesionado, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, en tanto, la unidad tipo Versa, taxi del sitio 3 de Zacatelco, quedó a resguardo de las autoridades, mientras que el Servicio Médico Forense (SEMEFO), de Puebla realizó el levantamiento del cadáver.