El estado de Tlaxcala acumula cinco ejecuciones en un  lapso de 72 horas, dos de las cuales ocurrieron entre la noche del domingo y la madrugada del lunes. 

Según los registros existentes, el primer hechos violento se registró en el municipio de Santa Catarina Ayometla, donde dos hermanos fueron ultimados a balazos, y una mujer, también hermana de las víctimas, quedó herida de bala. 

El sábado 24 de junio, otro hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego en Zacatelco 

Mientras que la noche del domingo, dos hombres fueron ejecutados en los municipios de Tepetitla e Ixtacuixtla, mientras circulaban en sus motocicletas. 

Presuntamente en estos dos últimos casos, habrían sido cazados por pistoleros a bordo de una camioneta. 

Se supo que, en Tepetitla, el crimen ocurrió el domingo,  a las 23:10 horas, pero se conoció hasta inicios de esta semana.

De acuerdo con el reporte al número  911, se localizó a un hombre son vida sobre la  avenida Progreso, a la altura de los semáforos de Villa Alta, a escasos metros de la carretera federal Texmelucan-Tlaxcala.

Personal paramédico indicaron que el occiso tenía dos impactos  de arma de fuego a la altura de las costillas, del lado izquierdo. 

Más tarde, en Ixtacuixtla, la mañana del lunes fue localizado un cadáver con al menos un disparo y una camioneta abandonada.

La victima fue identificada como Neri N., de 25 años de edad, y su cuerpo se localizó sobre la carretera que va de Ixtacuixtla-Espíritu Santo.

Cerca de este punto se encontró una camioneta abandonada en terrenos de labor, en la cual, presuntamente, viajaban los agresores de los dos hombres asesinados. 

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Talamontes atacan a balazos a policías de Ahuazotepec, en Puebla