El masculino se encuentra en calidad de desconocido y fue trasladado al anfiteatro para realizarle la necropsia de rigor.

Este domingo, personas que acudieron al panteón municipal de Tecali de Herrera se llevaron una sorpresa al encontrarse con el cuerpo tirado y ensangrentado de un hombre.

Los testigos, dieron aviso al personal a cargo del cementerio para que pidieran el apoyo de las autoridades y al confirmar la presencia del varón, se comunicaron al 9-1-1.

Con base a lo señalado por los reportantes, el hombre de aproximadamente 40 años de edad, se encontraba maniatado y con huellas de tortura, pues además su ropa estaba con manchas hemáticas.

Tras la llegada de los municipales, se confirmó lo reportado por las personas, por lo que esperaron la llegada de los paramédicos para que valoraran al sujeto, quien a simple vista, parecía carecer de signos vitales.

Los Técnicos en Urgencias Médicas del municipio, arribaron hasta el sitio y después de valorarlo, informaron que tenía un golpe en la cabeza y además, que ya no había algo que pudieran hacer por él, por lo que fue declarado clínicamente muerto.

El varón que viste con una playera color gris y pantalón claro, fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro de Tepeaca para realizarle la necropsia de