El cuerpo fue encontrado en un terreno ubicado cerca de la carretera y a escasos 100 metros del módulo de vigilancia de Panzacola con sentido a Puebla.
El cadáver de una persona del sexo masculino fue encontrado envuelto en una cobija en un predio ubicado en el municipio de Papalotla, en los límites entre Tlaxcala y Puebla.
Las fuerzas del orden, fueron alertadas a través del servicio de emergencias 911, en donde reportaron la existencia de un cuerpo encobijado sobre la Carretera Federal Tlaxcala – Puebla, a escasos 100 metros del módulo de vigilancia de Panzacola con sentido a Puebla.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 07:45 horas de este día, por pobladores que transitaban sobre dicha vía de comunicación, y que notaron la presencia del cuerpo en un terreno baldío, que está cercano al anuncio que refiere los límites entre ambas entidades.
LEER TAMBIÉN:
De acuerdo a versiones oficiales, quienes atendieron el reporte, que se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad, el cual se encontraba amarrado con mecates y se encuentra en calidad de desconocido, además de que el cuerpo presentaba huellas de violencia.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Papalotla, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes acudieron a realizar las primeras investigaciones y realizar las diligencias de levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense donde le practicarán la necropsia de rigor.
LEER TAMBIÉN: