Un cadáver envuelto en cobijas, con heridas de arma de fuego y con señas de tortura fue abandonado a un costado de la carretera que comunica con la junta auxiliar de San Miguel Canoa, en el municipio de Puebla.
El cuerpo fue localizado durante la madrugada de este lunes por vecinos de la zona que caminaban, quienes reportaron el hecho al número 911.
Las personas se encontraron con un bulto con forma humana a la altura del kilómetro 7, el cual al revisar constataron que se trataba de una persona.
Leer más: Salma Karen, mujer embarazada desaparece en Puebla; «Te amo», el último mensaje a su esposo
Elementos de la Policía Estatal y Municipal de Puebla se movilizaron hasta el sitio donde confirmaron que se trataba de un cadáver humano, por lo que se pidió apoyo de paramédicos para hacer la valoración de protocolo.
El occiso habría sido identificado como un vecino de la junta auxiliar de San Miguel Canoa, además se estableció como una primera línea de investigación un posible crimen pasional, se espera que las investigaciones la Fiscalía General del Estado aporten mayor información para conocer si se tiene identificado a él o los posibles responsables de este asesinato.
Sigue la información de última hora en: URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
También podría interesarte: Sujeto somete a policía de Amaxac durante riña; es liberado por una pareja
Foto: Especial / Ilustrativa