El hallazgo lo realizó personal de Conservación de Carreteras, quienes identificaron a una persona inmóvil a orilla de la carretera, a la altura del Kilómetro 3 del tramo carretera antes mencionado. 

Sin vida y con huellas de violencia, fue abandonado la mañana de este día el cuerpo de una persona del sexo masculino en la orilla de la autopista Tlaxcala – Puebla.

El hallazgo lo realizó personal de Conservación de Carreteras, quienes identificaron a una persona inmóvil a orilla de la carretera, a la altura del Kilómetro 3 del tramo carretera antes mencionado.

Tras el reporte, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes confirmaron el reporte y ubicaron al masculino, recostado boca abajo, inconsciente y con golpes diversos.

Minutos después, se apersonaron en el sitio paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que el sujeto ya no presentaba signos vitales, por lo que notificaron sobre el deceso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Hasta el momento, el sujeto se encuentra en calidad de desconocido, mismo que vestía pants color gris, playera de color negro, tenis color blanco, y presentaba huellas de sangre en la cabeza y rostro.

Las autoridades ministeriales arribaron al sitio para recabar indicios en el sitio y procedieron al levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley y en espera de que sea identificado por familiares.