El cadáver con signos de tortura de un hombre fue abandonado en un camino de terracería de la comunidad de San Rafael Tenanyecac, perteneciente al municipio de Nativitas, en los límites del estado de Tlaxcala con Puebla.

El cuerpo de la víctima, ubicado cerca de la autopista México-Puebla, tenía lesiones de arma de fuego, una de ellas en la cabeza, así como otros signos de tortura.

De acuerdo con los reportes policíacos, el cuerpo sin vida estaba cubierto con una sábana azul, vestía pantalón de mezclilla azul y calcetines blancos, con la parte superior del cuerpo descubierta.

Se presume que el hombre fue torturado en otro lugar, y sus agresores lo trasladaron hasta el punto donde lo abandonaron.

Asimismo, personal del SEMEFO arribó al lugar y llevó a cabo el levantamiento del cadáver con signos de tortura y lo trasladó a las instalaciones de la PGJE, con el objetivo de realizar la necropsia que marca la ley.

Tras estos hechos, el Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) integró una carpeta de investigación por estos hechos.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala