En el caso de Tlalchichuca se reportó que al menos tres eventos con balazos al aire ocurrieron en lo que va de la jornada electoral

Luego de detonaciones de arma de fuego, fue suspendida la votación en la casilla 288 instalada en San Antonio Miahuacan, junta auxiliar de Coronango; mientras que en Tlachichuca se reportaron al menos tres eventos en los que hubo disparos al aire.



En Coronango, vecinos del lugar señalaron que el percance surgió debido a que policías municipales estaban coadyuvando en la compra de votos a favor de Morena y el candidato Antonio Teutli.

Lo anterior motivó la inconformidad de otro grupo político e iniciara una discusión que terminó cuando los efectivos se retiraron del lugar a alta velocidad, pues incluso derribaron un poste.

Debido a las condiciones de efervescencia política, los órganos electorales decidieron suspender las elecciones en aquella casilla y hasta ahora no ha habido un posicionamiento oficial de la comuna.

En el caso de Tlalchichuca se reportó que al menos tres eventos con balazos al aire ocurrieron en lo que va de la jornada electoral, sin que eso motivará la suspensión de las elecciones.

Los disparos registrados en inmediaciones de tres casillas provocaron que quienes estaban en la fila esperando a votar optaran por retirarse, aunque después se restableció la afluencia de votantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *