El sujeto en vida respondió al nombre de José Luis A. de 46 años de edad, era empleado de una constructora que fue contratada por el Ayuntamiento


Este viernes una persona del sexo masculino perdió la vida luego de caerle un cable de alta tensión en la cabeza mientras realizaba trabajos de pavimentación en una calle.   

Los hechos se registraron en Avenida Niños Héroes de la colonia San Andrés Ahuashuatepec perteneciente al barrio de Xocotla, municipio de San Salvador Tzompantepec.

El sujeto en vida respondió al nombre de José Luis A. de 46 años de edad, era empleado de una constructora que fue contratada por el Ayuntamiento de la demarcación para realizar obra pública.

Al decir de los testigos, el cable reventó y le cayó a la victima, al tiempo se incendió arrebatándole la vida casi de manera instantánea.

Por lo antes mencionado solicitaron el apoyo de la unidad de rescate de la región para que prestara los primeros auxilios, al arribar paramédicos lograron encontrarlo con vida, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital de Tzompantepec.

Apenas hace unos minutos la Secretaria de Salud informó que José Luis A., fallecido por electrocutamiento.