Solo la policía estatal resguardó la zona, esto según un recorrido realizado por este medio en las inmediaciones de este poblado de la Mixteca.


El miedo y la incertidumbre se respira en los municipios de Cohuecan y Tepexco, donde este miércoles fueron linchadas  un total de siete personas que presuntamente secuestraron a una persona dueña de un vivero.

En un recorrido hecho por Urbano Noticias, se constató que la población se acuarteló en sus hogares, derivando que las calles se encontraran desoladas a 24 horas de los lamentables hechos.

La policia estatal estuvo frente a la vialidad principal que conecta al municipio, ubicado en una de las entradas del corazón de la Mixteca poblana.

No faltó quien lucró con dicha tragedia, pues una camioneta verde que tenía perifóneo, se caracterizó por vender varios periódicos que anunciaban con bombo y platillo, el asesinato de estas siete personas.

La Guardia Nacional brilló por su ausencia y en este municipio solo quedará el fantasma de los lamentables hechos de este 8 de agosto, cuando siete personas señaladas como presuntos secuestradores fueron asesinadas tras el plagio de un civil.

LEER TAMBIÉN:

Todo empezó antes del medio día