En seguimiento al caso de Susana N, acusada por su expareja del delito de secuestro en Tehuacán, el Fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, señaló que tanto la acusada como su mamá, hermano y tío no han presentado pruebas a su favor.

También dijo que la familia completa se ha negado a dar declaración, por lo que pidió presentar las pruebas que ayuden a demostrar su inocencia en el caso d secuestro.

El Fiscal de Puebla pidió a la parte acusada presentar pruebas a su favor pues, hasta el momento, no cuentan con ninguna que ayude a demostrar su inocencia. Estas, aseguró, serán respaldada por parte de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Cabe mencionar que Susana N y su familia fueron detenidos el pasado 23 de junio de 2024, acusados de presunto secuestro. Fue Daniel N., expareja y agresor de Susana, quien interpuso la demanda.

Daniel, en 2023, intentó asesinar Susana tras apuñalarla en 17 ocasiones.

Por lo anterior, el fiscal Higuera Bernal mencionó que el agresor  enfrenta un proceso penal iniciado por violencia familiar y después continuado por feminicidio en grado de Tentativa, caso que dijo se mantiene activo esperando la sentencia.

La Fiscalía no busca verdades forzadas, la Fiscalía busca la verdad la que sea de cada caso«, expresó el Fiscal.

Lo anterior lo expresó el Fiscal en su visita a Tehuacán con motivo de reforzar las estrategias de seguridad del municipio, donde se comprometió a seguir coadyuvando en garantizar mayor seguridad.

NOTAS RELACIONADAS: Encarcelan a Susy, sobreviviente de feminicidio, porque su agresor la denunció de secuestro

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala