Los percances empezaron a registrarse alrededor de las 6:00 horas en varias partes de la zona metropolitana capitalina.

Involucrados en accidentes viales, se han visto seis vehículos, entre los cuales destaca una unidad de transporte público, y en todos solo hubo cuantificaciones de daños materiales, sin lamentar lesionados, ni muertos.

A las 06:00 horas, sobre el Periférico Ecológico, el conductor de una camioneta tipo pick up de color claro, perdió el control de su unidad cuando circulaba con dirección a Cholula y chocó contra la valla metálica, a la altura de Loma Bella; pese a al fuerte impacto, el chofer sobrevivió y salió por sus propios medios.

Más tarde, en la 21 poniente, entre 5 y 7 sur, colisión entre particulares; testigos oculares y vecinos de la zona detuvieron al presunto responsable a fin de evitar que se diera a la fuga.

Los Servicios Periciales tomaron conocimiento de lo ocurrido, se movilizaron al sitio y aseguraron al hombre que fue detenido por los colonos.

En otro escenario, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron informados sobre el choque entre una unidad de transporte público de la Ruta 2A y un automóvil particular Sentra de color gris, sobre la calle Porfirio Díaz, esquina con Ignacio Zaragoza de la colonia Tlilostoc.

Extraoficialmente se indicó que el propietario del automóvil vive en la calle donde ocurrió el accidente y se encontraba arrancando el vehículo cuando fue colisionado por el camión, causándole daños en la parte trasera, mientras que, las afectaciones del colectivo fueron menores.

Por último y no menos importante, los cuerpos de bomberos se movilizaron a la autopista México-Puebla, luego de que alrededor de las 07:00 horas les informaron que un vehículo particular se estaba incendiando a la altura de Parque Finsa.

Tras la llegada del personal de apoyo, se informó que se trató de un automóvil Tsuru de color blanco de la empresa Coca-Cola, el cual aparentemente presentó una falla mecánica que causó que ardiera en llamas.

Afortunadamente los tripulantes lograron bajar a tiempo y ponerse a salvo mientras esperaban la llegada de la unidad 1567 de los bomberos, la cual indicaron en el 9-1-1 que acudiría al apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *