El hecho se dio durante la madrugada de este día.
Sujetos desconocidos violaron los candados de un establecimiento en la Loma Xicohténcatl de la capital tlaxcalteca, de donde sustrajeron una máquina bordadora.
El incidente fue reportado esta mañana, cuando el encargado del establecimiento acudió a iniciar actividades, cuando se percató que la cortina estaba arriba y los candados rotos, situación por la cual pidió el auxilio de las fuerzas del orden.
De acuerdo al dueño, señaló que ayer por la noche cerró su establecimiento como habitualmente lo realiza y está mañana al acudir a abrir su negocio, las cortinas estaban arriba, y al ingresar se percató de un maquina bordadora de dos cabezas fue sustraída de este negocio, por lo que presume que esta situación se registro durante la madrugada.
El negocio se encuentra ubicado en la calle Ocotelulco esquina con Bulevar del Maestro en la Loma Xicohténcatl, y hasta el momento se desconoce el monto al que asciende lo robado.
El afectado acudió a presentar la querella correspondiente ante el Ministerio Público local para que realicen las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los ladrones, quienes cometieron el robo en una zona de tránsito constante dee vehículos y nadie se percató de los sucedido.