Un par de sujetos sustrajeron dinero en efectivo de los ingresos de dicho organismo.


Un par de sujetos armados, ingresaron por la fuerza a las instalaciones de la Comisión de Agua Potable y alcantarillado del municipio de Apizaco (Capama), donde sometieron a los empleados y lograron sustraer dinero en efectivo, producto de la recaudación del día de este organismo.

Al respecto, el titular del área, Carlos Quiroz, informó que fue la noche de este martes, cuando los sujetos ingresaron a las oficinas de la Capama, ubicadas sobre la Avenida Ignacio Zaragoza por la parte de la zona de bombas, donde maniataron al bombero para posteriormente ingresar al área administrativa, donde sometieron al personal.

El par de sujetos armados, amagaron al personal y consiguieron sustraer dinero en efectivo, producto de los ingresos recaudatorios del día y del fondo revolvente que tienen en caja, el cual asciende a varios miles de pesos, pero hasta el momento no ha sido cuantificado por el área financiera.

Con el botín en manos, los sujetos lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, por lo que los empleados lograron ponerse en contacto con las autoridades municipales donde solicitaron auxilio.

Ninguno de los empleados fue lesionado y sólo presentaron crisis nerviosa y algunos golpes leves, ya que el personal que se encontraba en ese momento fue encerrado en una oficina.

El área jurídica de la administración municipal interpondrá la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien llevará a cabo las indagatorias respectivas para esclarecer el incidente.