Los amantes de lo ajeno, a punta de pistola, lograron llevarse dinero en efectivo, así como diferentes artículos de valor
Pasado el mediodía de este miércoles se registró un asalto violento al interior de un domicilio en la comunidad de San Sebastián Atlahapa, del municipio de Tlaxcala.
El atraco ocurrió en la avenida Insurgentes, al interior de un domicilio marcado con el número 5, de la comunidad de Atlahapa, donde por lo menos cuatro sujetos armados irrumpieron de forma violenta.
Los hampones maniataron a cuatro trabajadores, así como dos mujeres propietarias del domicilio. Una vez consumado el robo, los hampones huyeron del lugar.
Posteriormente, arribó un familiar al domicilio, quien se percató que las personas estaban amordazadas, por lo que de inmediato avisó a las autoridades.
Al lugar acudieron diferentes cuerpos de seguridad, así como paramédicos de Protección Civil, quiénes atendieron a las dos mujeres que presentaban crisis nerviosa.
Hasta el momento se desconoce el monto que fue robado a la familia dedicada al comercio, por lo que serán las autoridades quienes inicien con las investigaciones correspondientes a fin de dar con los ladrones.