Los policías de diferentes corporaciones implementaron un operativo para intentar dar con los responsables, pero hasta el momento el operativo no ha rendido frutos.
En Tlaxcala se registró este viernes un intento de asalto a una institución educativa, donde sujetos armados y llegaron para robar las cuotas escolares por lo que, al no encontrar el efectivo, huyeron de lugar y accionaron sus armas de fuego.
Los ladrones iban por un botín de 100 mil pesos que estaban al interior de la primaria Leonarda Gómez del municipio de Chiautempan
Ante esta situación al lugar arribaron elementos policiacos de diferentes corporaciones, quiénes implementan un operativo de búsqueda para intentar dar con los responsables.
Los cuáles huyeron a bordo de un automóvil marca, Chevrolet, tipo Chevy de color blanco.
Además, en su huida los ladrones despojaron de su mochila y 700 pesos a un peatón que estaba en la zona y detonaron sus armas de fuego en por lo menos tres ocasiones.
Finalmente, los policías de diferentes corporaciones implementaron un operativo para intentar dar con los responsables, pero hasta el momento el operativo no ha rendido frutos.