Una semana después de haber sido salvado de una turba que intentaba lincharlo al descubrir que había asesinado a su expareja sentimental, Juan Carlos “N” fue vinculado a proceso judicial.
En redes sociales, la Fiscalía General del Estado de Tlaxcala informó que el sujeto fue finalmente vinculado a proceso judicial por el feminicidio de Sandy “N”, una mujer de 38 años de edad.
“El 22 de enero de 2025 el imputado arribó al domicilio de su expareja ubicado en Zacacalco, en el municipio de Calpulalpan donde comenzaron a discutir y posteriormente la asfixió, provocándole la muerte, además, quemó el cuerpo como un intento de evadir su responsabilidad.
“El Ministerio Público presentó los datos de prueba, los cuales fueron analizados por el Juez de Control, quien determinó vincular a proceso a Juan Carlos N.,y le dictó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y otorgó cuatro meses para el cierre de la investigación”, detalló la dependencia.
De acuerdo con las primeras indagatorias, Juan Carlos “N”, de 35 años de edad, entró el pasado 22 de enero al domicilio de su víctima, ubicado en el cruce de las calles 5 de mayo e Insurgentes, en la comunidad de San Cristóbal Zacacalco.
Tras discutir con su víctima, el presunto feminicida la habría estrangulado hasta arrebatarle la vida. Con el objetivo de ocultar las huellas de su crimen, el sujeto intentó prender fuego al cuerpo de la mujer.
Al darse cuenta de los hechos, un grupo de más de 60 personas lo sacó de la casa y comenzó a golpearlo salvajemente. Una llamada al 911 provocó la llegada de la Policía Municipal de Calpulalpan, lo que le salvó la vida.
Tras ser rescatado por los policías, fue puesto a disposición de las autoridades locales, quienes decidieron que existían los indicios necesarios para realizar una investigación por el feminicidio de Sandy “N”.
(EL HERALDO)
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.