Los afectados se dirigían a Cuapiaxtla a sus respectivos centros de trabajo, cuando sucedió el evento

Un automóvil volcó cuando su conductor trató de esquivar a un perro que cruzaba por el Libramiento Apizaco, a pocos metros de entroncar con la carretera Apizaco-Huamantla.

A decir del operador y su copiloto, el canino salió de súbito al carril de alta velocidad, por lo que el chofer brúscamente, perdió el control de la unidad y salió de la cinta asfáltica para quedar volcados.

Los afectados se dirigían a Cuapiaxtla a sus respectivos centros de trabajo, sin embargo se vieron envueltos en esta tragedia donde afortunadamente salieron ilesos y no requirieron de atención médica.

Se trata de un vehículo tipo Spark, con laminas del estado de Tlaxcala, la Policía Federal tomó conocimientos de los hechos, al ver que los involucrados no sufrieron afectaciones severas, abanderaron la zona y ordenaron el retiro del auto que quedó con las cuatro ruedas hacia arriba.

El auto se puso a disposición de las autoridades para que se realicen los trámites legales por este hecho, donde solo se reportaron daños materiales.