Fue abandonado en Teolocholco después de haber sido privado de su libertad y despojado de su unidad en Totolac

Minutos antes de las diez de la mañana, en Teolocholco equipos de emergencias y elementos policiacos atendieron a trabajador del transporte público en Tlaxcala, luego de que en Totolac fuese abordado por varios sujetos, los que a punta de pistola lo despojaron de su herramienta de trabajo y abandonaron con al menos dos heridas por arma de fuego.

Información obtenida revela que a la altura del kilómetro 20 de la Vía Corta (Puebla-Chiautempan) en correspondencia a San Luis, José -N- logró pedir ayuda en la caseta de vigilancia de una empresa, la que a su vez dio parte al 911 de que el transportista estaba herido.

En ese lugar paramédicos, brindaron atención pre hospitalaria al lesionado ya que presentaba heridas por impacto de arma de fuego -a la altura del pómulo y en uno de sus brazos; siendo necesario su traslado a un nosocomio para recibir atención médica mayor.

Sobre la autopista Tlaxcala-San Martín entre la Zona Militar y la colonia Emiliano Zapata, varios sujetos le cortaron la circulación a la camioneta marca Toyota tipo Hiace de color blanco y balizado de COLECTIVO con placas de circulación 628-816-W de transporte público local, que cubría la ruta San Vicente-Tlaxcala.

Para abordar de forma violenta al chofer, el que en la parte trasera fue privado de su libertad, hasta ser abandonado en el lugar y tiempo ya descritos; desconociéndose hasta el momento el paradero de la unidad.