La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla reportó una detención por la agresión a Fernando Jara, conductor de SICOM y su cuñado afuera del estadio Cuauhtémoc, luego del partido entre Pumas y Cruz Azul.
TE RECOMENDAMOS: Seudoaficionados golpean y roban a conductor de Sicom y su cuñado, al salir del Cuauhtémoc, tras ver Cruz Azul-Pumas
A través de un comunicado, la dependencia informó que agentes de la Policía Estatal detuvieron a una persona, Alan N., por participar en la agresión y fue puesta a disposición del juez cívico por participar en la riña y alteración del orden.
El Gobierno del Estado de Puebla, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, reprueba y lamenta que se registren actitudes como esta en eventos deportivos, que además deben ser un lugar de esparcimiento libre de violencia», se remarcó.
Es importante mencionar que el conductor de SICOM hizo pública la agresión a través de redes sociales, condenando que no hubo intervención de los encargados de la seguridad cuando fue atacado.
«No quiero hacer muy larga esta publicación pero sí dar a conocer mi temor por mi cuñado y mi persona al ver que el personal a cargo de la seguridad de los asistentes no reaccionaron en su momento oportuno ante este suceso y que de igual forma no se detuviera a las personas que nos atacaron de una manera con alevosía, desventaja y vil”.
El partido de la jornada 14 de la liga MX, entre Pumas y Cruz Azul se disputó en el estadio Cuauhtémoc debido a que ambas escuadras comparten la casa de los felinos, pero acordaron que cuando se enfrentarán los cementeros tenían que buscar una sede alterna.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.