Con el firme compromiso de garantizar un sistema penitenciario ordenado, seguro y con irrestricto respeto a los derechos humanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevó a cabo un segundo operativo de supervisión en el Centro Penal de Puebla.
Por segundo día consecutivo, Policías Estatales Custodios llevaron a cabo revisiones en distintas zonas del penal de Puebla, donde aseguraron 33 teléfonos celulares, 39 cargadores, 15 audífonos, 18 bocinas, un videojuego, así como diversos aparatos y accesorios electrónicos.
Asimismo, la SSP aseguró envoltorios con posible droga, ocho básculas, 30 pipas, 24 instrumentos punzocortantes y un martillo hechizo.
Estos resultados son reflejo del trabajo permanente que realiza la Secretaría de Seguridad Pública para garantizar un sistema penitenciario más eficiente, transparente y seguro, bajo el principio de legalidad y respeto irrestricto a los derechos humanos.

El gobierno estatal que encabeza Alejandro Armenta, mantendrá este tipo de acciones con la finalidad de garantizar tranquilidad al interior de los penales.
Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.
