Francisco Sánchez González, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla, confirmó que el padrastro y la madre son los principales sospechosos del feminicidio de la niña Lluvia Yareni, de 8 años de edad, en Huauchinango, municipio ubicado en la Sierra Norte del estado.
Sánchez González confirmó que, tras un cateo autorizado por la Fiscalía General del Estado (FGE), se encontraron los restos de la niña en el patio de su casa.
Es verdad, la Fiscalía procedió con una orden de cateo, y al ingresar, excavaron en el lugar y encontraron los restos. Hasta ahora, tanto el padre como la madre de la menor están señalados, y la Fiscalía está llevando a cabo su trabajo”.
Lluvia Yareni había sido reportada como desaparecida desde noviembre de 2024, es decir, aproximadamente tres meses antes del hallazgo de sus restos.
Durante ese tiempo, su madre, Angélica “N” de 34 años, y su padrastro, Abraham “N” de 48 años, habían declarado que la niña había desaparecido, lo que llevó a las autoridades a iniciar un operativo de búsqueda y una investigación que concluyó con el hallazgo del cadáver envuelto en una cobija y enterrada en el patio del domicilio ubicado en el Barrio de San Juan.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.