En Puebla, los más corruptos son los custodios.

Los dictámenes médicos señalaron que presentaban intoxicación por ingesta de alcohol etílico, situación que deberá ser corroborada por las autoridades correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que, en las primeras horas del 26 de febrero, personal del Centro Penitenciario Puebla «San Miguel» auxilió a tres personas privadas de su libertad de nombres José Guadalupe “N”, Eduardo “N” y Juan Pablo “N”, quienes presentaron malestar de salud tras consumir bebidas adulteradas.

En un comunicado, la dependencia señaló que la intoxicación se debió a bebidas que posiblemente habrían preparado en el interior de ese lugar, de acuerdo con el dicho de uno de ellos.

LEER ADEMÁS Centena de nuevos custodios del penal de San Miguel sin experiencia y en capacitación: SSP

Los reos fueron trasladados a un hospital para su atención, sin embargo José Guadalupe “N” y Eduardo “N” fallecieron mientras recibían auxilio médico.

Los dictámenes médicos señalaron que estas personas presentaban intoxicación por ingesta de alcohol etílico, situación que deberá ser corroborada por las autoridades correspondientes.

LEER TAMBIÉN Meter a bebé Tadeo al penal fue estrategia de interno para desestabilizar: Gilberto Higuera

Un tercero reo, Juan Pablo “N”, recibe aún atención por los mismos efectos. El Ministerio Público tomó conocimiento de estos sucesos.

Cabe mencionar que este hecho generó un fuerte movilización policíaca al interior del reclusorio y que los familiares también se volcaron al penal para saber la situación de los presos.



TE RECOMENDAMOS

En Puebla, los más corruptos son los custodios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *