Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad en Puebla informó que detuvo en un operativo a siete personas en posesión de aparente droga

Lesly A y seis personas más fueron acusados por la Secretaría de Seguridad Publica (SSP) de Puebla se ser integrantes de una banda dedicada a la distribución de frogas.

Lesly primero fue reportada, junto con sus amigas, como desaparecida y luego su familia reveló que estaba detenida en el C5, hasta donde llegaron a manifestarse para exigir su libertad afirmando que es inocente de los cargos que se le imputan.

De acuerdo con su familia, ella se dedica a vender calcetas en el Paseo Bravo y junto con sus amigas fue levantada por personas vestidas de civiles e incomunicada por más de 12 horas.

El día domingo realizaron una manifestación frente a las instalaciones del C5 y este lunes de nueva cuenta protestaron pero ahora frente a Casa Aguayo, sede del Gobierno de Puebla.

Sobre el tema, el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa dijo que deberán integrarse las carpetas de investigación para deslindar responsabilidades.

En redes sociales, amigos y organizaciones, aseguran que se le fabricaron delitos a la joven.




Mediante un boletín, la SSP informó que agentes de la Policía Estatal detuvieron a siete personas en posesión de 194 dosis de lo que en apariencia se trata de la droga conocida como “cristal”, 38 de aparente marihuana, así como un arma de fuego y 100 cartuchos útiles.

Derivado de investigaciones sobre diversos ilícitos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detectó a los integrantes de una banda que, presuntamente, se dedican a comercializar y distribuir droga en establecimientos comerciales y otros puntos.

El sábado pasado, los agentes emprendieron un despliegue que permitió la detención de Ana Angélica F., Belén Verónica P., Héctor Miguel P., Berenice M., Argelia T., José Fernando A., y Lesly A.

Actualmente las personas se encuentran a disposición del Ministerio Público, instancia que determinará su situación jurídica y su posible relación con otros hechos delictivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *