La primera recuperación se dio gracias a un operativo de participación activa en la colonia SNTE donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron la marcha del automotor por circular a exceso de velocidad, al revisar los datos del vehículo, se confirmó que contaba con reporte de robo, por lo que aseguró la unidad y se procedió a la detención de Diego “N” por su presunta responsabilidad de manejar un vehículo con reporte de robo.

La segunda recuperación del vehículo se dio en la colonia la Noria, donde elementos detectaron la unidad y detuvieron su marcha para iniciar la revisión preventiva, y arrojó como resultado el reporte de robo, por lo que detuvieron a Roberto “N.” por su presunta responsabilidad en manejar una unidad con reporte de robo, y se aseguró la unidad.

El tercer caso se registró después de que los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron alertados después de que las cámaras lectoras de matrículas, ubicadas en Periférico, detectaron el vehículo, por lo que realizaron un despliegue terrestre para dar con la unidad. Los uniformados ubicaron la unidad en la colonia Guadalupe Hidalgo, y era presuntamente conducida por Valente “N.”; por lo que iniciaron los protocolos de revisión preventiva, para finalmente detener al presunto responsable y asegurar la unidad.

A través de estas acciones la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) refrenda su compromiso para garantizar la tranquilidad de las familias poblanas.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala