Los presuntos ladrones lograron darse a la fuga en dos unidades particulares


Alrededor de las 13:30 horas de este viernes elementos de la policía municipal, sorprendieron a varios sujetos intentando desvalijar un camión de turismo en el camino de terracería que conduce a la Secundaria de San Miguel Tenancingo.

Al ver la presencia policiaca, los hampones se dieron a la fuga en dos unidades, un Jetta negro modelo 2003 y una camioneta del mismo color tipo Pick Up.

Testigo de la zona dieron conocimiento que el camión fue ingresado con alta velocidad en el camino y de inmediato descendieron varias personas con herramienta, sin embargo fueron interrumpidos al descubir la presencia de la policía.

El autobús en cuestión está rotulado con las siglas PFSA, marcado con el número 220, y con la leyenda en la parte superior  “Apoyo total a la Sección XXII”.

Los hechos se registraron entre el límite del municipio de Tenancingo y San Pablo del Monte, como referencia a la altura del Boulevard Bicentenario que conduce al hospital regional de esa zona.

Por lo anterior arribaron elementos de la Comisión Estatal de seguridad (CES) quienes tomaron conocimiento de los hechos y pusieron a disposición la unidad para el proceso correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *