Los equipos fueron extraídos en una tienda de atención a clientes en la Unidad Habitacional Santa Cruz.
La noche de ayer Urbano Tlaxcala informó sobre el asaltó a una tienda de atención a clientes en la Unidad Santa Cruz, municipio de Chiautempan, los hampones ejecutaron el atraco pero más adelante abandonaron el botín, fue en la comunidad de Ixtulco de la capital tlaxcalteca.
Este viernes se informó que los equipos que fueron extraídos por los amantes de lo ajeno son 71, además de varios accesorios, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que se integren a la carpeta de investigación.
Cabe recordar que ayer por la noche alrededor de 10 personas con pistola en mano ingresaron a la tienda, amagaron a los clientes, al tiempo llenaron dos bolsas de tela con varios equipos, posteriormente se dieron a la fuga.
Sin embargo hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo por el cual dejaron abandonado el botín al interior de un vehículo que tenía reporte de robo.
Pese a las acciones emprendidas, no se logró detener a la decena de presuntos hampones que participaron en el despojo de los teléfonos móviles.