Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se enfrentaron a balazos a un grupo criminal en un paraje ubicado en los límites de los estados de Puebla y Tlaxcala, durante la madrugada de este miércoles 9 de octubre.
Derivado de este hecho, se reporta que hay dos soldados lesionados y por lo menos un criminal herido, aunque ninguno de los agresores pudo ser detenido pese al operativo montado en la zona.
El enfrentamiento ocurrió en una zona rural de la comunidad de San Francisco Tlaloc, perteneciente al municipio de San Matías Tlalancaleca, muy cerca de los límites territoriales con el municipio de Atotonilco, que pertenece al estado de Tlaxcala.
Los sujetos armados, que estaban en cuatro vehículos, dispararon contra los soldados cuando les marcaron el alto. Ante las detonaciones, los uniformados tuvieron que accionar sus armas.
Los agresores lograron escapar, pese al operativo que se montó para ubicarlos. Lo único que se encontró fue una camioneta tipo Edge, color rojo, así como un vehículo Kya de color gris, abandonados, pero sin rastro de los tiradores.
TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN: Guardia Nacional y presuntos asaltantes de carreteras se enfrentan en Cañada Morelos , Puebla
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala