Testigos del accidente decidieron bañar con agua de garrafón al herido con el objetivo de evitar que contrajeran algún tipo de infección por la contaminación de la afluente.

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad, cayó presumiblemente por accidente al Rio Zahuapan en la capital del estado, para ser específicos a la altura del Puente Rojo.

Los cuerpos de emergencia acudieron a brindar los primeros auxilios, el sujeto cayó de una altura aproximada de tres metros.

La policía municipal, se reservó a informar si el masculino se encontraba bajos lo influjos del alcohol o alguna otra sustancia toxica.

Paramédicos de la Cruz Roja, corroboraron que sufrió una herida de aproximadamente 10 centímetros en el cráneo, por ello fue urgente trasladarlo al Hospital General de Tlaxcala, dependiente de la Secretaria de Salud (SESA) para su atención.

Cabe mencionar que el herido fue bañado con agua de garrafón por parte de comerciantes testigos del accidente para evitar que contraiga algún tipo de infección por la contaminación de la afluente.

La unidad de rescate 770 de la Cruz Roja Mexicana, lo trasladó al nosocomio minutos después de las 12:00 horas de este miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *