Efectivos municipales y de Vialidad del Estado acordonaron el área hasta que llegó la grúa para retirar la unidad del arroyo vehicular.
Este jueves, sobre la carretera Tlaxcala- Apizaco con dirección al norte se registró un hecho de tránsito que dejó como saldo daños materiales a una camioneta que perdió la carretera, lesiones no graves a sus ocupantes y entorpecimiento al tráfico en esa importante vía.
Y es que según versiones el manejo imprudente de una mujer que tripulaba un Aveo color negro la que dijeron rebasaba por izquierda y derecha de manera imprudente, provocaría que un vehículo de carga al evitar chocar con la impudente mujer, causara que este a su vez impactara al hoy afectado obligándolo a salir de la cinta asfáltica.
Esto en medio de varias piruetas que incluso obligaron que el material para construcción que transportaba la camioneta marca Nissan tipo NP300 Frontier color plata metálico con placas XB-92-459 particulares del estado de Tlaxcala , saliera expulsado y quedara regado en un amplio radio de terreno, en cuestión de minutos unidades y personal médico llegaron a lugar para atender a dos personas del sexo masculino provenientes del sur del estado, quienes brindaron las primeras atenciones y descartaron que sus lesiones requirieran trasladarse a un nosocomio cercano.
Esto mientras efectivos municipales y de vialidad del estado acordonaron el área hasta que llegara la unidad de una empresa de grúas que retiró la unidad visiblemente averiada que junto con los sobrevivientes fue trasladada a la central policiaca para el deslinde correspondiente.