El chófer de un camión de redilas perdió el control de la unidad en la carretera Puebla – Atlixco; la Policía Federal lo auxilió
Elementos de la Policía Federal (PF) rescataron con vida y sin lesiones graves al chófer de una unidad de carga que fue impactada a toda velocidad contra un muro de contención, a la altura del kilómetro 27+700 de la carretera Puebla-Huajuapan de León, tramo Puebla-Atlixco, con dirección a la Ciudad de Puebla.
Pese a la colisión, el conductor de la unidad sobrevivió, gracias a que traía puesto el cinturón de seguridad. El comisario de la PF, Teófilo Gutiérrez explicó que el accidente se registró debido al exceso de velocidad en el que era conducido el vehículo tipo redilas, marca Kenworth, color naranja, modelo 1995, con placas de circulación 28AA3A del Servicio Público Federal.
El camión cargado con cajas de plástico, quedó tendido en el pavimento. Fue necesario abandera el lugar en espera servicios de emergencia, grúas, para retirar la unidad y despejar el transito vehicular.