Fue a la altura del puente de la barranca Xilamantla, dónde se desgajó el borde de la carretera
El deslave registrado en la carretera al municipio de San Lucas Tecopilco, generado por las lluvias de los últimos días y al sismo registrado la noche de este martes, provocó el cierre parcial del tramo carretero mientras se atiende la afectación.
El deslave se registró sobre dicho tramo carretero a la altura del puente de la barranca Xilamantla, dónde se desgajó el borde de la carretera, lo que obligó al cierre total de la vía de comunicación durante la noche.
Sin embargo, durante este día la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), en conjunto con policía y protección civil municipal, realizaron una inspección en el terreno y determinaron limitar la circulación en el puente a un carril, para evitar un riesgo mayor para los automovilistas.
De esta manera solo se permite el tránsito a vehículos particulares o de menor peso, mientras que el tránsito pesado será momentáneo y a baja velocidad, para ello se habilitó el carril con sentido a Rancho Seco.
En tanto, personal del municipio, junto con protección civil municipal y Estatal, así como personal de la Conagua, realizan el estudio del terreno y comenzarán con las labores para rehabilitar la zona, con el fin de reparar los daños a la brevedad.