De acuerdo con los reportes de la policía el sujeto tenía antecedentes penales que lo vinculan con la venta de drogas

Héctor M., alias El Piolín, quien fue detenido en 2012 con más de 50 dosis de cocaína y electrodomésticos robados, es el hombre que este fin de semana fue baleado en la colonia Luz del Alba, aledaña a la zona histórica de Los Fuertes en la ciudad de Puebla.

Aunque los diversos reportes policiales aseguraban que Héctor se encontraba grave tras ser emboscado por sujetos armados y recibir un disparo en el rostro, las autoridades aún no tenían reportes médicos que indicaran su muerte.

El lesionado estuvo internado en el Cereso de San Miguel y ahí fue ligado a la distribución de droga junto con Miguel “N”, interno desde el 2002 acusado de homicidio.

Héctor, mejor conocido como El Piolín, fue detenido en enero del 2012 tras un operativo en la unidad habitacional Villa Frontera, donde agentes ministeriales lo aprehendieron en posesión de 53 dosis de cocaína, listas para su comercialización, según arrojó la investigación.

Según consta en la entonces averiguación previa 34/2012/DMZS, El Piolín era miembro de la banda de Los Flacos, la cual se dedicaba al robo a casa habitación tanto en el municipio de Puebla como en el de Tepeaca.

En un acumulado de al menos media docena de averiguaciones en su contra, fue internado en el Cereso de San Miguel por delitos contra la salud y robo, sin embargo se sabe que a principios de 2017 abandonó el penal de la capital.

En un presunto ajuste de cuentas por narcomenudeo, este sábado por la tarde fue baleado El Piolín en la calle De la Virgen a la altura del número 27, sin que hasta el momento se tenga la identidad o el paradero de los probables responsables del caso que es investigado como una tentativa de homicidio, en tanto no se decrete la muerte de la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *