Siete personas resultaron lesionadas tras un aparatoso accidente registrado la noche del sábado sobre la carretera federal 150 México–Veracruz, a la altura del kilómetro 2, en el municipio de Santiago Miahuatlán, poco después del rastro de aves.

De acuerdo con la información, el conductor de un vehículo blanco, invadió el carril contrario al circular en completo estado de ebriedad. Primero impactó contra un autobús de la línea AU y posteriormente chocó de frente contra una camioneta negra que viajaba con dirección a Tehuacán.

Al lugar de la carretera México–Veracruz arribaron elementos de la Policía Municipal de Santiago Miahuatlán, Policía Estatal, Bomberos de Tehuacán, Protección Civil de Chapulco, Cruz Roja delegación Tehuacán y el Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes trabajaron de manera coordinada para brindar atención prehospitalaria y asegurar la zona del accidente.

Las autoridades llevaron a cabo el peritaje correspondiente y confirmaron que tanto el autobús como la camioneta se dirigían a Tehuacán, mientras que el vehículo blanco se desplazaba en sentido contrario rumbo a Santiago Miahuatlán.

El choque dejó daños materiales por varios miles de pesos y generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.