Una sexoservidora despojó de dinero en efectivo, se desconoce la cantidad, y pertenencias a un hombre que contrató sus servicios la noche anterior en la colonia 2 de Marzo, ubicada al norte de la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron en un domicilio, ubicado sobre la calle Nuevo León esquina con Aguascalientes, en la colonia 2 de marzo, lugar al que llegó la mujer contratada para prestar sus servicios sexuales.

El afectado y la mujer tomaron bebidas embriagantes; sin embargo, el hombre en cuestión de minutos perdió el conocimiento, aparentemente.

Los primeros reportes indican que, cuando el hombre recobró la consciencia se encontraba amarrado de sus pies y manos. Se desconoce al momento si fue por las bebidas que ingirieron en sí o si estas fueron alteradas con algún somnífero por parte de la sexoservidora.

Tras las primeras indagatorias descubrieron que los vecinos no pudieron observar cuando la mujer salió del inmueble, y si venia acompañada; sin embargo, ahora son las autoridades quienes investigan el caso como robo a casa habitación, tras presentarse la denuncia correspondiente.

Para más actualizaciones o noticias sobre Seguridad en Puebla y Tlaxcala

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.