El conductor y productor de Sicom, Fernando Jara, y su cuñado fueron golpeados por un grupo de seudónimo aficionados, después de salir del estadio Cuauhtémoc en la ciudad de Puebla, donde jugaron Cruz Azul y Pumas; además, al comunicador le robaron su teléfono celular.

En su cuenta de Facebook, el también conductor del programa El Fusil, relató: “con profunda tristeza quiero comunicarles que desafortunadamente durante la noche de este sábado pasado, saliendo del estadio Cuauhtémoc, en el juego entre Cruz Azul y Pumas, tuve la desafortunada experiencia de toparme con gente ajena a lo que consideramos aficionados del fútbol, quienes me golpearon, no solo a mi si no (también) a mi cuñado, con quien asistí al partido, solo por portar una gorra de los pumas, siendo unas 10 personas quienes nos sitiaron y obviamente nos amontonaron, un momento desafortunado, en la que aparte de los golpes me despojaron de mi teléfono celular”.

LEER Seguidores de Rayados destrozan butacas del estadio Cuauhtémoc tras perder con el América

Asimismo, el conductor de Sicom, quien conduce en radio y televisión, criticó al personal a cargo de la seguridad de los asistentes, porque no reaccionó ante la golpiza propinada por este grupo, pues no contuvo la violencia, ni detuvo a nadie.

“En más de 30 años que llevo asistiendo a juegos de fútbol es la primera vez en mi vida en la cual paso por un momento tan temeroso, no solo para mi si no para mi acompañante, no dejemos que estas personas ganen terreno en lo hermoso que puede ser el asistir y alentar a nuestros equipos”.

Al final, Jara agradeció a las familias que les ayudaron y protegieron para detener la agresión; “no se quienes eran pero en verdad gracias; además, adelantó: “si llegan mensajes de mi celular o de mis redes (…), no contesten hagan caso omiso”.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

TE RECOMENDAMOS LEER ADEMÁS: También hubo violencia afuera del estadio Cuauhtémoc: vandalizan autos, pese a presencia policíaca