Familiares y amigos asistieron al acto fúnebre para despedir al conductor de 28 años de edad, que deja huérfano a un menor de 6 años de edad.

Esta tarde fue sepultado Josué Manuel Vital, el chófer de Uber que fue asesinado junto a los tres estudiantes de medicinas entre el domingo y lunes de esta semana.

Familiares y amigos asistieron al acto fúnebre para despedir al conductor de 28 años de edad, que deja huérfano a un menor de 6 años de edad.

«Que ninguna familia pase lo que me hija está pasando» y que no sigan los asesinatos de personas trabajadoras y honradas en Puebla, fue parte de lo que dijeron familiares del conductor.

Cabe mencionar que, a Josué se le reportó como desaparecido desde el pasado 23 de febrero, según consta en una ficha de localización emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE).

La sepultura se realizó en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, lugar donde nació el chofer que, según su conexión a la plataforma de UBER, atendió el servicio de traslado de los universitarios a las 22 horas del domingo 23 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *