Su familia y amigos velaron el cuerpo en el domicilio donde vivió antes de salirse de irse a trabajar a la purificadora.
Este jueves por la tarde fue sepultado Juan Jesús, un menor de 13 años de edad que fue asesinado a golpes en la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacán del municipio de Puebla.
Durante el sepelio la familia lamentó la muerte prematura del adolescente, que fue perseguido y golpeado por dos personas, según la versión de la madre.
LEER TAMBIÉN Localizan en Huauchinango a menor sin vida, presentaba heridas de arma punzocortante
También se exigió justicia pues fue brutalmente atacado. De acuerdo con la carpeta de investigación 1-008232/2021 Juan Jesús murió por un traumatismo craneoencefálico.
El muchacho no vivía con sus padres. Se fue a trabajar a una purificadora de agua donde pernoctaba, ya que el propietario le prestó un cuarto.
LEER ADEMÁS En primer bimestre del año fueron asesinados 411 menores; 7 al día en promedio
El cadáver fue encontrado por el dueño de la purificadora dentro del local ubicado en la Calle Leona Vicario de la colonia Santa Catarina, sobre un charco de sangre.
Su familia y amigos velaron el cuerpo en el domicilio donde vivió antes de salirse de irse a trabajar a la purificadora.
Éste crimen ha cimbrado a la sociedad poblana, pues hubo mucha violencia contra él.
TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS