Como resultado del seguimiento a un caso de secuestro ocurrido en la ciudad de Puebla en el año de 2010, la Fiscalía General del Estado obtuvo una sentencia condenatoria de 32 años de prisión en contra de Daniel N., de 41 años de edad, por su participación en el delito, en agravio de un hombre y una mujer.
Se acreditó que las víctimas salían del restaurante “El Rincón Porteño” cuando fueron interceptadas por hombres armados, quienes las amagaron, las despojaron de sus pertenencias y de sus vehículos, y posteriormente las introdujeron en la cajuela de una unidad.
Posteriormente, fueron trasladadas al hotel “Real de Colombo”, ubicado en la población de Río Blanco, Veracruz. Durante el cautiverio, los agresores les exigieron la entrega de las facturas endosadas de sus vehículos y las obligaron a firmar cheques al portador.
Cabe señalar que las personas fueron rescatadas por elementos del Ejército Mexicano, logrando además la detención de varias personas involucradas.
Al acreditarse la responsabilidad de Daniel N. en estos hechos, el Juez de lo Penal determinó una sentencia en su contra de 41 años de prisión, así como las sanciones económicas correspondientes a una multa y al pago de la reparación del daño material y moral.
Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala
