Como resultado de la aportación de diversos medios de prueba por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se logró una sentencia superior a los 26 años de prisión por el delito de violación equiparada agravada en contra de Anadalay N. y Carlos Andrés N., madre y padrastro de la víctima de 4 años de edad.

De acuerdo con las investigaciones, en enero de 2023, Carlos Andrés N., realizó actos de índole sexual a la menor, cuando se encontraban en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Misiones de San Francisco, Coronango, Puebla. Asimismo, se estableció que los hechos habrían ocurrido con el conocimiento de Anadalay N., quien estuvo presente y no intervino para impedirlos.

Una vez que ambos imputados quedaron a disposición de la autoridad judicial, la Fiscalía presentó de manera oportuna diversos medios de prueba en cada una de las audiencias celebradas dentro del proceso. Tras el análisis y valoración de dichas pruebas, la autoridad jurisdiccional determinó emitir una sentencia condenatoria en su contra.

En la audiencia de Individualización de Sanciones, el Tribunal de Enjuiciamiento les impuso una sentencia de 26 años, 7 meses y 15 días de prisión, así como el pago de la reparación del daño moral y material.

Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.