Se espera que el cadáver sea reconocido o reclamado por familiares en las próximas horas.
Semidesnudo y con aparentes huellas de violencia, fue encontrado este día el cuerpo de un hombre en un terreno baldío en los límites entre los municipios de Ixtacuixtla y Tepetitla.
De acuerdo a información recabada, esta mañana los cuerpos de emergencia fueron alertados a través del número 911 sobre la existencia de un cadáver abandonado en un terreno baldío ubicado a varios metros de la carretera Nativitas–San Martín a la altura del municipio de Tepetitla.
Tras el reporte, acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal de Tepetitla, quienes acordonaron la zona y al verificar la existencia del cuerpo inerte solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes constataron que el hombre ya no presentaba signos de violencia por lo que procedieron a notificar a las autoridades ministeriales.
El cuerpo fue encontrado tirado boca abajo, semidesnudo y con golpes y heridas en el cuerpo, en las inmediaciones del corredor industrial de Xocoyucan. Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), arribó al sitio para recabar indicios y realizar el levantamiento del cadáver que permanece en calidad de desconocido, para los estudios postmortem y trámites correspondientes, además de que se espera que sea reconocido o reclamado por familiares en las próximas horas.