Por el accidente, distintas corporaciones de emergencia acudieron al lugar para atender a los heridos y realizar la mitigación de riesgos.

Seis lesionados, dejó el choque frontal entre una unidad de la Ruta Flecha Azul y un automóvil particular en la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a la altura del kilómetro 008+800, cerca de la curva de El Capulín.

En el percance ocurrido minutos antes de las 23:00 horas del pasado martes, cabe destacar que testigos advirtieron que el automovilista circulaba en estado de ebriedad, aunque este señalamiento no ha sido comprobado por las autoridades.

Los automovilistas que circulaban por esta vía terrestre reportaron lo sucedido en redes sociales y más tarde, lo hicieron al número telefónico de emergencia 911.

Algunos testigos, también optaron por grabar y tomar fotografías, para pedir ayuda de los internautas y tuvieron apoyo de los cuerpos de emergencia.

Tras la llegada de los paramédicos de las distintas corporaciones de emergencia, se valoró a seis lesionados, cuyas personas esperaron acostadas sobre la carpeta asfáltica para ser atendidas y posteriormente, trasladadas a un nosocomio.

Por otro lado, en cuanto a los daños materiales, ambos vehículos quedaron totalmente destrozados de la parte frontal, pues ésta fue la manera en la que se impactaron y junto a la camioneta particular tipo Voyager, yacían unas latas de cerveza.

La circulación a la altura de la curva de El Capulín se vio afectada durante cuatro horas. Fue hasta la madrugada que, Guardia Nacional Carreteras informó que la vialidad se encontraba libre.

Mientras tanto, los servicios periciales fueron los encargados de realizar las investigaciones correspondientes para deslindar y/o fincar responsabilidades entre ambos conductores.