La mayoría de las víctimas fueron localizadas con huellas de tortura.

Pese a que las autoridades no han emitido un informe oficial sobre las mujeres que han sido localizadas sin vida en territorio tlaxcalteca y que se considere su muerte como feminicidio, de enero al mes abril se han contabilizado seis, según notas periodísticas.

En febrero una femenina acompañada de un hombre fueron localizados muertos con evidentes huellas de violencia en los límites territoriales de la entidad tlaxcalteca y el vecino estado de Puebla, para ser específicos en el camino que conecta a Tlaltepango con San Aparicio.

Para marzo, al interior de un domicilio ubicado en localidad de Acuitlapilco, Tlaxcala, fue hallado embolsado el cuerpo sin vida de una mujer, se presumió que su pareja sentimental la privó de la vida.

En el mismo mes, pero en el municipio de Quilehtla, la policía estatal Ocotlán N., fue acribillada en compañía de su compañero por presuntos hampones oriundos de Morelos.

En el mes de abril una femenina fue asesinada y abandonada en terrenos de labor de la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, municipio de Tzompantepec, tenía las manos amarradas.

En seguida otra mujer fue hallada sin vida y con signos de violencia al interior de un motel, ubicado sobre la calle Libertad de la Sección Primera, a escasas dos cuadras de la Presidencia Municipal de Zacatelco.

Finalmente en la comunidad de San José Tetel, en Yauhquemehcan, también fue localizada una víctima con huellas de violencia a la altura del cuello y amarrada de manos, el cuerpo estaba a un costado de la colonia “El Parral”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *