‘’Les garantizo que esto es solo el comienzo de algo grande en materia de Seguridad, porque equiparemos perfectamente a nuestros elementos»,  así lo señaló Norma Layón. 


Con la adquisición de 2 nuevas patrullas, una con recurso del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) y otra gestionada por el Consejo Estatal de Seguridad Pública, el Gobierno Municipal que preside Norma Layón, trabaja por la seguridad de las y los texmeluquenses.

‘’Les garantizo que esto es solo el comienzo de algo grande en materia de Seguridad, porque equiparemos perfectamente a nuestros elementos y seguiremos trabajando estrategias de seguridad’’ así lo señaló Norma Layón.

La alcaldesa hizo entrega de 2 patrullas, 55 chalecos antibalas, un radio móvil para patrulla, equipo de cómputo para alimentar y mantener una base de datos, 52 candados de mano (es-posas), 56 bastones (macanas) y 50 lámparas.

Durante el evento se contó con la presencia del Comisario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Carlos Cárdenas, quien manifestó que gracias a que se han utilizado de manera adecuada los recursos y de que la presidenta municipal ha sabido realizar gestiones es que se están dando resultados en materia de Seguridad.

Además de la entrega, se reconoció al oficial Oswaldo Israel Rocha Reyes y al Director Pablo Murrieta quienes tuvieron un actuar relevante el día 13 de noviembre, fecha en que se dieron varios acontecimientos relevantes, que serán recordados hoy y siempre.