Se dirigía hacia la ciudad de Tlaxcala a entregar productos a una abastecedora.

El operador de una camioneta cargada con productos lácteos, se volcó sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de San Matías Tepetomatitlán, resultó con lesiones leves.

El repartidor de estos productos fue identificado como Silvino P., de aproximadamente 35 años de edad, el cual logró salir por su propio pie de la unidad volcada.

Al ser interrogado por elementos de la policía municipal de San Pablo Apetatitlán, informó que las prisas orillaron a que se originara el accidente, pues pretendía entregar sus productos a una distribuidora en la ciudad de Tlaxcala.

El accidente provocó un severo caos vehicular en la que cientos de conductores del servicio de carga, particular y colectivo se vieron afectados.

Después de que tomó conocimiento la Policía Federal (PF) ordenó el retiro de la unidad por lo que el servicio de grúas y fue puesta a disposición de la autoridad competente.

Pese al accidente los uniformados no solicitaron el apoyo de paramédicos de la unidad de rescate debido a que verificaron que el operador no sufrió lesiones graves que obligarán a su traslado y hospitalización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *