lugareños colocaron un manteado para amortiguar su caída

El hombre, de aproximadamente 45 años de edad, ingresó a las 7 de la noche del domingo a una habitación del motel El Trébol

Un taxista se quitó la vida dentro del motel El Trébol, ubicado en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.

Marco Arturo, de aproximadamente 45 años de edad, se colgó en la habitación número 13; de acuerdo con los reportes policiales, el trabajador del volante llegó al motel la noche del domingo conduciendo un vehículo Nissan Tsuru.



Entró solo a la habitación, del inmueble que se ubica en las avenidas Atilac y de La Pedrera y la mañana de este lunes luego, pasadas las 12 horas, personal del establecimiento tocó a la puerta pero el hombre no salió por lo que un trabajador llegó con la llave y al entrar encontró al hombre suspendido.

Tras el aviso correspondiente  a las autoriadades, paramédicos del SUMA acudieron y confirmaron el fallecimiento del hombre por asfixia mecánica por suspensión. Policías municipales resguardaron el lugar y posteriormente acudieron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

F. Periódico Central

lugareños colocaron un manteado para amortiguar su caída

La pareja sentimental informó que la mujer sufre de esquizofrenia; policía municipal indaga para deslindar responsabilidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *