El cuerpo de la mujer originaria de Huejotzingo, Puebla, fue encontrado el pasado 23 de enero en Nativitas
Tras entrevistarse con la Gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, durante la pasada visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a territorio tlaxcalteca, los familiares de Elizabeth se reunieron este fin de semana con la titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) Ernestina Carro Roldán, para saber los avances en las investigaciones.
De acuerdo con los reportes, el pasado 23 de enero un campesino localizó sus restos, pero fue hasta el sábado 29 que sus familiares reconocieron a Elizabeth.
TE PODRÍA INTERESAR: Familia de Elizabeth Ramírez, víctima de feminicidio, exige justicia a AMLO en Tlaxcala
Los datos de su desaparición están radicados en la carpeta de investigación FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-I/000970/202 que la Fiscalía General del Estado (FGE), en Puebla, abrió para indagar el caso.
Elizabeth Ramírez Cortes, quien fue vista por última vez el pasado 26 de diciembre en Huejotzingo, Puebla, fue hallada sin vida en el municipio tlaxcalteca de Nativitas.
Finalmente por la secrecía del asunto y por las investigaciones que realizan en conjunto la PGJE y la FGE, no se dieron detalles de la reunión, así como los pormenores de la indagatoria, pero se espera que la colaboración conjunta rinda frutos para saber saber cómo sucedieron los hechos, y en su caso, dar con el o los responsables del homicidio.