Un trailer si frenos se fue a impactar con varias unidades y la zona donde se encontraba señalética y trabajadores de «El Molinito».

El conductor de un tráiler cargado de grava, se quedó sin frenos y se impactó contra al menos cinco unidades y evitó una tragedia mayor al chocar contra el muro de contención, en la carretera Apizaco – Tlaxcala, a la altura de “El Molinito”.

El incidente se registró la mañana de este día, cuando el conductor de un tractocamión color blanco impactó a dos vehículos particulares y tres camionetas, para incrustarse en el muro de contención, donde finalmente pudo frenar por completo dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

Dicho incidente dejó varias personas con crisis nerviosa, principalmente trabajadores de las obras de modernización de este tramo carretero, quienes se encontraban en ese momento abanderando la carretera mientras desarrollaban el balizamiento de la carretera con sentido a Tlaxcala.

El conductor de la pesada unidad, fue identificado como Isidro N., el cual fue asegurado minutos después del incidente por elementos de la Policía Federal, para responder por los hechos.

La circulación en la zona se vio afectada de manera considerable, debido a la carga vehicular que se generó en la zona y por el abanderamiento del incidente, lo que de generó una larga fila de vehículos en la zona.

Con este es el quinto incidente de tránsito que se registra en esta misma zona en menos de un mes, luego de que se han habilitado los carriles con sentido a Tlaxcala, que hasta el momento ha dejado como saldo ocho personas muertas y varias lesionadas en este tramo conocido como “El Molinito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *