Una mujer de entre 20 y 22 años fue privada de la vida en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, perteneciente al municipio de Puebla, la noche de este 5 de enero, caso que se convierte en el primer feminicidio de 2026 en la entidad poblana.

El cuerpo de la joven mostraba huellas visibles de violencia y fue abandonado en un camino de terracería donde lo encontraron vecinos de esta localidad ubicada al sur de la capital poblana.

Tras el hallazgo,  los testigos reportaron el hecho al número de emergencias 9-1-1, por lo que al sitio llegaron paramédicos que co probaron el fallecimiento de la víctima,  además de elementos de la Policía Municipal de Puebla que resguardaron la escena del crimen.

Posteriormente se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla que quedaron a cargo de las investigaciones de este feminicidio y realizaron el levantamiento del cadáver.

Es importante mencionar que hasta el momento la víctima no ha sido identificada, y se desconoce si era vecina de Azumiatla.  Se espera en las próximas horas saber detalles del caso.

Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.